• Jueves, 18 de Abril de 2024

“Ongarato y Menna tienen trayectorias intachables, siempre del lado de las gestiones transparentes”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 31 de Agosto de 2021

Lo valoró el intendente de Gaiman, Darío James, que pidió el apoyo de los vecinos de Chubut a la lista de “Juntos Por el Futuro” para las PASO del 12 de septiembre.



El intendente de Gaiman, Darío James, pidió el acompañamiento de los chubutenses a la lista “Juntos Por el Futuro”, que para las PASO del 12 de septiembre postula a Sergio Ongarato como precandidato a senador y a Gustavo Menna para un nuevo mandato como diputado nacional.

“Pido a todos los ciudadanos de Chubut el apoyo con el voto a la lista 503 A, de Juntos Por el Futuro”, dijo James, quien calificó de “deber cívico muy grande” a las próximas elecciones en las que se elegirán “nuestros senadores y diputados nacionales”, manifestó.

El intendente resaltó que Ongarato “es una persona respetable, honorable y que ha llevado a la ciudad de Esquel, como intendente, a una administración impecable”, definió.

“Tengo la satisfacción de haber sido también elegido por los vecinos de mi localidad, y puedo decir que ser intendente requiere de un gran compromiso, que cuando se toma de manera seria y responsable, cuando se administran bien los recursos públicos, es reconocido por la gente. En el caso de Ongarato, ese reconocimiento ha llegado con su reelección en las últimas elecciones. Y lo será con el acompañamiento para su banca en el Senado a partir de diciembre de este año”, indicó.

En el caso de Menna, sostuvo, “realmente ha tenido un papel protagónico en la Cámara de Diputados, siempre defendiendo nuestros intereses, los de la provincia del Chubut”.

“Su protagonismo no es por apariciones públicas vacías, sino por los proyectos relevantes para la provincia y para el país que ha presentado y que ha luchado, en todos los casos, por lograr que se aprueben en la Cámara de Diputados”, repasó.

“Incluso cuando el radicalismo fue parte del oficialismo a nivel nacional, Menna defendió a los chubutenses al lograr que se revirtieran las quitas del diferencial de zona patagónica para las asignaciones familiares, para la Asignación Universal por Hijo y para las jubilaciones”, recordó.

“Ongarato y Menna son dos personas honestas, con experiencia, que tienen trayectorias políticas y profesionales intachables, siempre del lado de las gestiones transparentes y alejadas de actos de corrupción, como debe ser”, dijo.

Y finalizó: “Por eso, la ciudadanía de Chubut debe apoyar a la lista que encabezan y que además está conformada por otras personas a partir de las cuales se combinan la experiencia con la idoneidad, como Jacqueline Caminoa, Cecilia Basualdo, Luis López Salaberry, y un gran equipo de trabajo”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.