• Jueves, 18 de Abril de 2024

Maderna entregó dos nuevos mejoramientos en viviendas

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 17 de Agosto de 2021

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Política de Viviendas, concretó este martes la entrega de dos nuevos mejoramientos habitacionales para familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad.



El intendente Adrián Maderna concretó este martes la entrega de dos nuevos mejoramientos integrales de viviendas, que fueron destinados a familias en estado de vulnerabilidad. La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Política de Viviendas brindó la mano de obra.

En primer término, Maderna se acercó al barrio Presidente Perón, donde se realizaron distintas tareas de acondicionamiento en la vivienda de la vecina Nivia Caro, quien sufre severos problemas de movilidad. Allí se adaptaron un baño y una habitación, además de trabajos de revoque, pintura e instalaciones eléctricas.

“Todo lo que hemos hecho ha sido para el bienestar y mejorar la calidad de vida de mi madre, Nivia Caro, que está hace años en cama”, explicó su hija. En este sentido, agregó: “Hemos logrado conseguir la mano de obra, que nos brindó el municipio, y hoy podemos ver la obra terminada. La casa parece otra. Estoy muy agradecida”.

Posteriormente, el primer mandatario se acercó al barrio Malvinas, donde se entregó el segundo mejoramiento integral de la vivienda de vecina Avelina Manquín. Allí se realizaron trabajos de pintura y terminaciones, cambio de aberturas, arreglos estructurales, colocación de membrana en el techo.

Por último, Omar San Martín, se refirió a las entregas: “Son dos mejoramientos más que se pudieron concretar y hoy los entregamos con el intendente Adrián Maderna. Destacamos el esfuerzo que realizan los vecinos para tratar de conseguir los materiales y nosotros colaboramos con la mano de obra”

Al referirse a las tareas ejecutadas, explicó: “Se realizaron trabajos de pintura y terminaciones, colocación de membrana, y se colocaron las aberturas. Mientras que en el otro mejoramiento se realizó un baño adaptado y una habitación también con adaptaciones necesarias para una abuela sin movilidad; revoque, pintura, e instalaciones eléctricas”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.