• Martes, 16 de Abril de 2024

Luque recibió a la nueva titular del Consejo de Administración de la SCPL

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 17 de Agosto de 2021

Este martes, el intendente Juan Pablo Luque mantuvo un encuentro con la flamante presidenta del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Anabella Cardillo, con quien analizó los temas más urgentes que deben trabajarse para brindar soluciones a los comodorenses.



La reunión se desarrolló en horas del mediodía y forma parte de las acciones que lleva adelante la actual gestión municipal buscando fortalecer los vínculos institucionales y de avanzar en una agenda en común para abordar las distintas temáticas referentes a los servicios públicos en nuestra ciudad.

En ese contexto, el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli, señaló que “la nueva presidenta de la Cooperativa vino a presentarse y a comentarnos sobre los objetivos que se proponen desde el Consejo de Administración. Es la primera vez que una mujer lidera esta entidad y es algo que debemos destacar”.

Del mismo modo, el funcionario sostuvo que “estamos intentando fortalecer el vínculo institucional con la SCPL. El Municipio es poder concedente de servicios públicos y existen muchos temas en los cuales avanzar, que necesitan mucho trabajo, fundamentalmente lo que será el suministro de agua potable en los próximos meses”.

Por último, Sampaoli manifestó que “más allá de que fue una presentación formal por parte de la nueva titular, ya estamos trabajando para coordinar algunas reuniones en los próximos días, más enfocadas en cuestiones técnicas”.

Fortalecer lazos interinstitucionales

En tanto, Anabella Cardillo expuso que “el encuentro con Luque tuvo como eje fortalecer la relación entre ambas instituciones, poniéndonos a disposición para trabajar mancomunadamente por los vecinos. Fuimos muy bien recibidos por el intendente y sus funcionarios; es clara la voluntad de dar continuidad a la labor conjunta y coordinada”.

Asimismo, afirmó que “mi vocación es ponderar los valores de la Cooperativa, que son la solidaridad, el esfuerzo mutuo, el trabajo en equipo y la responsabilidad con nuestros asociados. En eso coincidimos plenamente con el mandatario municipal, quien nos expresó que piensa y siente de la misma forma”.

En ese sentido, la referente del Consejo de Administración indicó que “es fundamental el trabajo entre los equipos técnicos de ambas entidades para brindar un mejor servicio esencial a la comunidad”.

“Conformamos organismos muy importantes para la comunidad y estamos a disposición para todo lo que podamos aportar y de esta manera afianzar los lazos interinstitucionales. Asumimos el compromiso de concretar los objetivos propuestos a corto y mediano plazo”, concluyó Cardillo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.