• Viernes, 19 de Abril de 2024

Huisman: “Debemos marchar juntos y solidarios a ese futuro que merecemos"

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 17 de Agosto de 2021

EN HOMENAJE A SAN MARTÍN

El intendente Pol Huisman encabezó el homenaje al libertador José de San Martín en un acto que compartió esta mañana junto a las autoridades institucionales del pueblo en la Casa de la Cultura.



“Para mirar al horizonte con esperanza y empeño tenemos que entender el significado de que es con todos y es necesario comenzar por los últimos. Debemos marchar juntos y solidarios a ese futuro que merecemos”, expresó Huisman en la apertura del acto.

“San Martín constituye una referencia y un ejemplo, porque luchó y trabajó sin descanso por la unidad de América Latina, de la Patria Grande. La unidad de los criollos y los pueblos originarios. La unidad, en definitiva, de los que trabajan para hacer grande la Nación”, destacó.




De la conmemoración, que finalizó con una ofrenda floral en el busto de San Martín en la plaza del pueblo, participaron autoridades del Poder Ejecutivo, del Concejo Deliberante, del Hospital Rural de El Hoyo, Policía, Bomberos Voluntarios, Protección Civil y la pre-candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Natalia Ravarotto.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.