• Jueves, 25 de Abril de 2024

Esquel entregó 1 millón 170 mil pesos en microcréditos

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 03 de Agosto de 2021

Con cumplimiento de protocolo sanitario vigente, la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Desarrollo Social realizó una entrega de microcréditos para mejoras habitacionales.



En la mañana del lunes 2 de Agosto, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, su titular Fabiana Vázquez hizo entrega de nuevos microcréditos a 14 familias esquelenses que podrán realizar la mejora de su calidad de vida.

La entrega de este acompañamiento económico tiene como propósito refaccionar las condiciones habitacionales y de infraestructura de viviendas.

En este caso, fueron 14 las personas beneficiadas, donde 12 recibieron el monto de $90.000 -cada uno-y las 2 restantes $45.000 cada uno, ascendiendo el valor de la tercera etapa a 1.170.000 pesos, para que estas familias puedan reparar y acondicionar sus viviendas domiciliarias. De esta manera, la gestión municipal busca incentivar la gestión socio-económica local con el fin de mejorar la calidad de vida de los sectores que no pueden acceder al circuito financiero formal.

Asimismo, a los vecinos interesados en esta modalidad, podrán consultar sobre Microcréditos en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en Perito Moreno y Rivadavia en horario de 8 a 14hs.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.