• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Esquel: entrega de becas a deportistas locales

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 03 de Agosto de 2021

El pasado jueves, en instalaciones de la Residencia Deportiva "Vivian Jones" se llevó a cabo la firma de las Becas Deportivas que se otorgan desde el municipio a través del trabajo articulado entre la Secretaría de Deportes y Recreación y los integrantes del Fondo para el Desarrollo Deportivo.



La misma se llevó a cabo con la presencia del titular del área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, Hernán Maciel, además de los diferentes integrantes del Fondo para el Desarrollo Deportivo, quienes representan a distintas instituciones deportivas de la ciudad.

Ante el contexto de pandemia, y por cuestiones de cuidado de la salud, las firmas de los convenios se realizaron en dos tandas, por lo que en esta primera instancia lo hicieron: Nazareno Pérez Romero (Esquí alpino), Micaela Alday (Gimnasia de Trampolín), Rocío Iglesias (Handball), Gabriel Freddo (Natación), Christian Cretton (Ciclismo) y Nimba ST Fort Laurent (Atletismo).

En la próxima tanda lo harán: Valentina Martín (Esquí Alpino), Eulalio Muñoz (Atletismo), Megan Ritson (Hockey), Iara Velázquez (Hockey) y Candelaria Milani (Atletismo). Además de Geraldine Roberts (Goalball), Florencia Romero (Atletismo) y Joaquín Arbe (Atletismo), estos tres últimos deportistas fueron incluidos en la lista de becados ya que por diferentes cuestiones personales como de agenda de entrenamientos no habían podido entregar la documentación requerida a tiempo.

El beneficio económico que reciben los atletas se extenderá desde el mes de Julio a Diciembre próximo, con el objetivo de acompañar en el desarrollo y crecimiento en la disciplina.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.