• Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Sastre, entre los tres intendentes con mejor imagen positiva de todo el país


  • Sábado, 31 de Julio de 2021

El Jefe Comunal de Puerto Madryn se ubicó tercero en el ranking elaborado por la consultora de opinión pública “CB”, que realiza trabajos para medios nacionales. Al respecto, remarcó que seguirá trabajando para seguir mejorando la calidad de vida de los madrynenses



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se ubicó entre los tres jefes comunales de todo el país con mejor imagen positiva, según arrojaron los resultados correspondientes al informe del mes de julio que elaboró la consultora porteña de opinión pública “CB”, que realiza trabajos para medios nacionales.

Según el último documento, la gestión de Sastre a cargo de la Municipalidad tiene un 64,3% de visión positiva. En el desglose de los datos analizados del relevamiento, el ítem “Muy buena” alcanza al 30,4%, mientras que “Buena” llega al 22% y “Regular Buena”, 11,9%.

Cabe destacar también que dentro de los 10 primeros Jefes Comunales con mejor imagen, solo hay dos que están en ciudades que no son capitales de sus respectivas provincias: Puerto Madryn y Rosario.

El trabajo desarrollado por la consultora de opinión pública CB alcanzó a todas las provincias del país, relevando la imagen de distintos funcionarios públicos. El mismo se ejecutó bajo el título “Ranking de gobernadores, intendentes e imagen de dirigentes nacionales en cada provincia del país”. En cuanto a los Municipios, se hizo un análisis en los distintos puntos de Argentina entre el 14 y 16 de julio.

Trabajo continuado

Al respecto, el Intendente dijo: “Estos números son el resultado de todos los trabajos que estamos ejecutando desde hace mucho tiempo en el Municipio. En una labor continuada desde la gestión de Ricardo (Sastre), avanzamos todos los días en iniciativas y propuestas para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos. Además, esto es resultado del gran equipo que tengo y, por sobre todas las cosas, de todos y cada uno de los madrynenses”.

En este mismo sentido, Sastre remarcó: “Durante las últimas semanas tuvimos muchas reuniones con altas autoridades del Gobierno Nacional. Y eso lo hicimos para gestionar obras, analizar propuestas y avanzar en iniciativas que nos sirvan para continuar haciendo Madryn de la mejor manera. Queremos que nuestra ciudad sea cada vez más justa y con más posibilidades para nuestros vecinos. Es muy importante que entendamos que esto se hace de manera mancomunada y que sigamos haciéndolo”.

Además, el Jefe Comunal remarcó: “No podemos dejar de lado que tuvimos que atravesar momentos muy duros. La pandemia nos impidió concretar muchos de los planes que nos habíamos propuesto, pero no nos quedamos de brazos cruzados. Desde el primer día comenzamos a sortear todas las dificultades que se nos presentaron y en cada instante trabajamos para ello”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.