• Miércoles, 17 de Abril de 2024

"Se concreta una obra esperada por años"

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 29 de Julio de 2021

El diputado Nacional, Santiago Igon, expresó su contento ante la firma del inicio de la obra de pavimentación de la Ruta Nº260, el segundo corredor bioceánico más importante, luego del Canal de Panamá.



Tras las gestiones realizadas por el Diputado Nacional, se concretó la incorporación de la obra dentro del Presupuesto Nacional, cumpliendo con el histórico reclamo de las intendencias de zona, que la gestión del macrismo dejó abandonada.

"El anuncio marca el espíritu de este Gobierno Nacional, que apuesta al federalismo y a generar las condiciones para que las Provincias y los distintos rincones de la Argentina sigan creciendo", añadió Igon.

Además, el diputado también informó que están en carpeta la ejecución de otras obras de gran relevancia para la provincia de Chubut y que ello expresa la forma de hacer política del Frente de Todos: "en una obra que se materializó en menos de un año, muestra que no hay discrecionalidad, sino gestión y compromiso".

El próximo lunes 2 de agosto, se realizará la firma del convenio para el inicio de la obra de pavimentación de la Ruta Nº 260, en Lago Blanco. El camino, que nace en el empalme de la Ruta 40 y finaliza en Chile, en el paso Huemules y tiene una extensión de 107 kilómetros.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.