• Viernes, 19 de Abril de 2024

Torres: “Los verdaderos delincuentes en Chubut son los que nos vienen gobernando hace 20 años”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 29 de Julio de 2021

El precandidato a Senador por Juntos por Chubut, Ignacio "Nacho" Torres apuntó contra el gobierno provincial, y definió al gobernador y al Ministro de Seguridad como "demagogos que pretenden demonizar a quienes reclaman sus derechos en Chubut".



El precandidato a senador nacional, "Nacho"Torres, dijo en un video publicado en redes sociales: "Massoni llama piqueteros y delincuentes a nuestros docentes, que no cobran sus sueldos, a los trabajadores de la salud, y a los jubilados que después de haber aportado toda una vida no pueden acceder a una jubilación digna".

Torres, hizo hincapié en las fuerte problemática que sufren los chubutenses y declaró: "El gobierno de Mario Arcioni nos ha llevado a vivir la peor crisis de nuestra provincia", y agregó: "Son miles los chubutenses que están hartos de las mentiras, la demagogia y la corrupción".

Por último, el precandidato a senador por Juntos por el cambio Chubut concluyó fuertemente: "Los verdaderos delincuentes en Chubut son los que nos vienen gobernando hace más de 20 años".

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.