• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sastre se reunió con el sector turístico para seguir posicionando a Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 27 de Julio de 2021

El Intendente mantuvo un encuentro con referentes del sector y se acordó continuar realizando gestiones para que perdure el crecimiento de la actividad. Se destacó el avanzado plan de vacunación contra el Covid-19 y la necesidad de aumentar la oferta de productos



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió hoy con representantes del sector turístico de la ciudad, con quienes dialogó sobre la reactivación de la actividad y la continuidad de gestiones ejecutadas de manera conjunta para seguir fortaleciendo a la industria.

En dicha oportunidad, los agentes agradecieron las gestiones y políticas que está llevando a cabo actualmente el Municipio, que permitieron mitigar los efectos adversos de la pandemia y que en estos momentos están sirviendo para que la actividad siga creciendo, respetando los protocolos y posicionando a Puerto Madryn como un destino seguro.

En este sentido, se puso en valor que el plan de vacunación contra el Covid-19 está avanzando y se destacó la decisión política de haber marcado como prioridad, cuando se pudo, al personal vinculado con la actividad turística. Este contexto, fortalece a la ciudad como un destino seguro, algo que hoy es tenido en cuenta por los turistas.

Nuevos productos

Sastre dijo: “Ya desde las gestiones de Ricardo (Sastre) se está trabajando fuertemente para posicionar al turismo como principal industria de la ciudad. A pesar de la pandemia, nosotros seguimos gestionando para eso y creo que estamos teniendo buenos resultados”.

“Puerto Madryn tiene una extensa oferta de alternativas turísticas, pero no nos podemos conformar. Tenemos que seguir avanzando y generando nuevos productos para continuar creciendo. Creo que vamos a tener una Temporada de Ballenas y una Temporada de Verano con muy buenos números. Nuestra ciudad va a ser uno de los destinos más elegidos del país y tenemos que estar preparados”, afirmó el Intendente.

Palabras en hechos

Por su parte, los agentes del sector privado agradecieron la postura que ha tomado el Intendente durante este último tiempo para proteger a la industria. En un mensaje directo dirigido a Sastre, manifestaron: “Hoy podemos volver a trabajar. Estamos viendo que las declaraciones que hiciste se convirtieron en hechos”.

Además, se remarcó que quienes deciden vacacionar en Puerto Madryn hacen comentarios positivos al respecto de la limpieza y el orden que hay en la ciudad. En tanto, se avanzó en la posibilidad de desarrollar una campaña de concientización para mantener estas condiciones.

Por su parte, el Jefe Comunal resaltó: “Los números que estamos viendo hoy y los efectos positivos son el resultado del trabajo articulado que estamos haciendo entre el sector público y el privado, a través del Ente Mixto y con una fuerte promoción de Puerto Madryn”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.