• Jueves, 18 de Abril de 2024

Darío James se reunió con Luis López Salaberry

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 21 de Julio de 2021

GAIMAN

El intendente recibió este miércoles al reconocido abogado, vecino de la localidad y dirigente político.



El intendente de Gaiman, Darío James, se reunió este miércoles con el reconocido abogado y vecino de la localidad Luis López Salaberry, con quien habló de temas vinculados al funcionamiento de la Municipalidad, a las obras que se realizan y que se proyectan, y al contexto político, en el marco del proceso electoral por los comicios que se realizarán en septiembre y en noviembre próximos.

En este marco coincidieron en la necesidad de trabajar para el fortalecimiento de las alianzas políticas que establezcan una plataforma transparente para generar inversión y generación de empleo.

López Salaberry ha tenido una destacada participación como dirigente político y funcionario. Fue diputado provincial, presidente del Comité Nacional del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), candidato a gobernador, y secretario de Cultura y Educación del Chubut en el Gobierno Provincial de Carlos Maestro.

En la reunión con James se analizaron diversos temas relacionados con la política nacional y provincial, al tiempo que se hizo un repaso de las actividades municipales, y de las obras que se encuentran en trámite y en ejecución en la localidad.

En este marco, el intendente y el vecino de Gaiman hablaron de la obra que la Municipalidad ha comenzado para la construcción de un nuevo puente en la localidad para canalizar la expansión urbana y la localización de los servicios en el casco histórico.

Se analizaron además las capacitaciones que pueden darse en el futuro próximo para el aprovechamiento del potencial turístico de la localidad, y el acercamiento de la zona rural a un proceso agroindustrial para un mejor aprovechamiento de las actividades que se realizan en el Valle Inferior del Río Chubut.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.