• Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Arcioni firmó importantes convenios para las comunas rurales


  • Martes, 20 de Julio de 2021

El mandatario provincial rubricó la obra de ampliación de la red de gas para la ciudad precordillerana, y subpréstamos para la compra de utilitarios para las comunas rurales.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó este martes junto a jefes comunales la ampliación de la red de gas para José de San Martín y la entrega de subpréstamos para la adquisición de un camión con caja volcadora para Paso del Sapo y una máquina retropala para Los Altares.

Luego de las firmas, el Gobernador Arcioni sostuvo que “nos llena de orgullo poder estar  acompañándolos, todos sabemos por lo que atravesamos sobre todo el año pasado, pero después de tanto esfuerzo y sacrificio y con responsabilidad y trabajo estamos saliendo adelante”.

“Esto no lo hace uno solo sino acompañado por todo el equipo de Gobierno que entiende cuales son los principios y valores sobre los que trabajamos para devolver a toda la comunidad y los pueblos de la provincia la dignidad que se merecen”, señaló el mandatario.

Continuando, Arcioni remarcó que “todos los ciudadanos son iguales y se merecen las mismas oportunidades por eso trabajamos, también, en un proyecto de desarrollo productivo en la Meseta y ahí voy a estar junto a ustedes. Quiero agradecer el acompañamiento de intendentes y jefes comunales ya que nos fortalece para seguir trabajando por cada uno de los vecinos de nuestra provincia”.

Firmas

En esta oportunidad, se realizó la firma del convenio entre la Provincia del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, con la Municipalidad de José de San Martín por la obra de ampliación de la red de gas por un monto de $ 8.887.248,34.

En tanto que se rubricaron los subpréstamos con las comunas rurales de Paso del Sapo por U$S 84.303,80 para la compra de un camión con caja volcadora; y con Los Altares por U$S 109.295,55 destinados a la adquisición de una maquina retropala.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.