MADRYN
Ricardo y Gustavo Sastre se reunieron con representantes de distintas organizaciones sociales y todo el Gabinete Municipal para ratificar el acompañamiento hacia cada uno de los vecinos de la ciudad.
El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezaron una donación de ropa y abrigo para distintos merenderos de la ciudad. Cada uno de los espacios recibió paquetes con indumentaria, mantas, barbijos y demás insumos.
Puntualmente, los merenderos alcanzados con esta iniciativa fueron: Volver a Empezar, La Sonrisa de los Niños, Decir y Hacer, Caminando Esperanza, Caminando Libre, Piecito Descalzo, Rinconcito de Luz, Merendero Luna, El Sol sale para Todos y Mujeres de Barrio.
Contacto con los vecinos
Al respecto, el Vicegobernador dijo: “Estamos convencidos de que el Estado tiene que centrar sus políticas públicas en este tipo de medidas y trabajando con organizaciones sociales. Así, generamos un contacto directo con la gente, con nuestros vecinos, que es el objetivo que siempre nos hemos planteado”.
Por su parte, el Intendente manifestó: “Hace mucho tiempo que estamos conversando y acordando trabajos mancomunados con los referentes sociales de los distintos barrios de la ciudad. Son muy importantes las acciones articuladas que estamos llevando a cabo para llegar a quienes más nos necesitan”.
Los presentes
En el acto, que se llevó a cabo en las instalaciones del Bingo Municipal, el Vicegobernador y el Intendente estuvieron acompañados por la viceintendenta, Noelia Corvalán, y el Gabinete completo. Además, se hicieron presentes los representantes de distintas organizaciones sociales que trabajan de manera mancomunada con el Municipio.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.