• Viernes, 19 de Abril de 2024

Llega a Trelew el Turismo Nacional

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 14 de Julio de 2021

DURANTE EL 135° ANIVERSARIO

Durante el fin de semana del 15, 16 y 17 de octubre competirá en el autódromo Mar y Valle la denominada categoría “espectáculo”, con más de 80 vehículos en pista. Se exigirá para el ingreso el certificado de vacunación.



El intendente Adrián Maderna encabezó junto al presidente de la Asociación de Volantes Mar y Valle, Carlos Carvalho, la conferencia de prensa que oficializó el arribo a la ciudad, durante el aniversario de Trelew, de la categoría espectáculo del automovilismo argentino: el Turismo Nacional.




El autódromo de la Asociación de Volantes Mar y Valle, con el auspicio principal de la Municipalidad de Trelew, concretará el arribo del Turismo Nacional, con sus categorías Clase 2 y Clase 3, en el marco del 135° Aniversario de la ciudad. Los entrenamientos, clasificación y carrera se llevarán a cabo entre el viernes 15 y el domingo 17 de octubre.

MADERNA DESTACÓ QUE “PARA NOSOTROS ES UNA APUESTA MUY FUERTE, DADO QUE EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD PODREMOS CONTAR CON UNA COMPETENCIA DE NIVEL NACIONAL”.

Por último, el primer mandatario municipal, aseguró: “En esta oportunidad no sólo contaremos con público de nuestra ciudad, sino visitantes de otras ciudades, lo que significa mayor cantidad de plazas hoteleras, mayor posibilidad para la gastronomía, alternativas para el comercio y los servicios en general. Será un movimiento importante para toda la comarca”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.