• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Comenzaron vuelos de bautismo en el Aeroclub de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 14 de Julio de 2021

VACACIONES DE INVIERNO

Este martes se realizaron los primeros gracias a un convenio firmado entre la entidad y la Municipalidad de Trelew, a través del Entretur. Se pueden realizar todos los días si las condiciones climáticas lo permiten.



Se realizó este martes el primer vuelo de bautismo, orientado al turismo, en el Aeroclub Trelew. La actividad se desarrolla en el marco de un convenio firmado por esa institución y el Municipio, a través del Ente Trelew Turístico (EnTreTur). 

La gerenta del Entretur, Mónica Montes Roberts,  junto a la coordinadora de Turismo municipal, Lorena Duarte, acompañaron la partida del primer vuelo y entregaron un presente a la primera familia en participar de la experiencia. 

Montes Roberts destacó que “los vuelos de bautismo son una opción muy buena, que no es tan onerosa que se pueden realizar en cualquier época del año, apuntando al turismo, pero también los vecinos de la ciudad”.

“Hace muchos años que no teníamos un agenda tan variada con tantas instituciones sumándose para hacer actividades en vacaciones de invierno en Trelew. Estamos muy contentos,  hoy empezamos con esta propuesta y ya hay más de 10 reservas para vuelos y se siguen sumando”, agregó.

La titular del Entretur aseguró que el objetivo es seguir trabajando con esta y otras instituciones para dotar a Trelew de opciones variadas que lo ayuden a posicionarse y crecer como destino.  

Claudio Galla, presidente del Aeroclub Trelew, contó que el recorrido local “brinda a la comunidad la oportunidad de ver su casa, su barrio, y los puntos de interés turístico de una manera única, incluyendo parte del Río Chubut, el autódromo y la Laguna Cacique Chiquichano, entre otros sitios. El vuelo tiene una duración de 30 minutos”, precisó.

Los vuelos de bautismo son la primera posta del denominado Pasaporte Turístico Ruta Saint Exupéry que se completa con la visita al Centro Astronómico de Trelew y a la confitería del Hotel Touring. 

Horarios y precios

Los vuelos salen todos los días, entre las 9 y las 17 si las condiciones climáticas lo permiten. El costo del vuelo local es de 2 mil pesos para una persona y 5 mil hasta tres personas.

También se pueden hacer recorridos más largos siguiendo parte de la Ruta de Saint Exupéry: a Isla Escondida por un costo de 15 mil pesos, a Punta Tombo, 25 mil pesos y a la isla de Los Pájaros, 30 mil pesos, en todos los casos hasta 3 pasajeros.  

Las reservas pueden hacerse por teléfono al 280- 4860898, por WhatsApp al 280 – 4874149 o escribiendo al correo electrónico: aeroclubtrelewciac@gmail.com.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.