• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Arcioni entregó 39 viviendas a familias de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 12 de Julio de 2021

“En lo que va de la gestión, hemos entregado más de mil trescientas viviendas”, afirmó el Gobernador.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, entregó este lunes en horas de la tarde 39 viviendas a adjudicatarios del Sindicato de Trabajadores Municipales en la ciudad de Trelew, que representaron una inversión de 235 millones de pesos.

Las mismas contaron con un presupuesto oficial de 235 millones de pesos y la empresa a cargo de la construcción fue PALCO S.A., con un plazo de obra de 480 días corridos.

ARCIONI DESTACÓ QUE “ACTUALMENTE, ESTAMOS EJECUTANDO EN LA PROVINCIA CON RECURSOS PROPIOS MÁS DE OCHOCIENTAS VIVIENDAS, Y EN LO QUE VA DE LA GESTIÓN HEMOS ENTREGADO MÁS DE MIL TRESCIENTAS VIVIENDAS”.

El conjunto de viviendas, localizado en la zona sur de la ciudad, está conformado por 25 unidades en planta baja y de dos dormitorios; 11 modelo tipo dúplex, de dos dormitorios; y dos viviendas adaptadas en planta baja de 3 dormitorios, y una vivienda adaptada, tipo dúplex, con 3 dormitorios. Constan de veredas de acceso perimetral y de acceso de cemento fratasado y obras complementarias de cordón cuneta, y servicios de red (electricidad, agua potable, cloacas, y gas natural).

Casa propia

Por su parte, la titular del Sindicato, Silvia Pato, expresó su agradecimiento a las autoridades y adelantó que los adjudicatarios próximamente se van a trasladar a su propia casa. “Sabemos lo importante que es tener el techo propio, son 39 familias de Trelew, estamos contentos con esta operatoria, que abarca a todo el mundo”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.