• Jueves, 25 de Abril de 2024

Llega Aerolíneas Argentinas a Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 05 de Julio de 2021

CONECTIVIDAD AÉREA

El arribo de la compañía estatal a Puerto Madryn se concretará este jueves.



El Intendente mantuvo un encuentro con los miembros del Ejecutivo municipal. Se hizo un balance sobre la actividad que tendrán durante la semana y los trabajos que se ejecutarán en la ciudad en los días venideros.

Al respecto, el Jefe Comunal puso en valor la planificación articulada con los titulares de las carteras municipales, diagramando acciones mancomunadas y que vayan en sintonía con los objetivos planteados por la gestión.

Uno de los puntos que se destacó en el diálogo con los integrantes del Ejecutivo municipal fue la llegada de Aerolíneas Argentinas a la ciudad, que se concretará este jueves. En este sentido, Sastre puso en valor el arribo de la compañía estatal a Puerto Madryn, una gran noticia para la actividad turística y para la comunidad en general.

Otros anuncios

Además, esta semana el Intendente encabezará la entrega de viviendas a vecinos de la ciudad nucleados en el Sindicato de Trabajadores Viales de Chubut (SiTraViCh), los cuales fueron sorteados días atrás.

En tanto, durante la semana que viene volverán a la ciudad autoridades del Gobierno Nacional. Puntualmente, se espera que arribe a Puerto Madryn la secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación, Patricia Torres.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.