• Miércoles, 24 de Abril de 2024

PAMI genera herramientas para agilizar prestaciones

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 05 de Julio de 2021

PUERTO MADRYN

A los fines de agilizar las prestaciones, se llevó a cabo una jornada informativa para la optimización de la atención a jubilados.



Con la presencia de Fernanda De Bartolo, jefa de la agencia PAMI de la ciudad portuaria, el Dr. Carlos Sabater, coordinador médico del Programa de Salud de la tercera Edad (PROSATE) y personal administrativo de ambas instituciones, se realizó durante el mediodía del viernes último una jornada informativa en el marco de un plan de optimización para la atención a jubilados.

En esta oportunidad, la actividad central estuvo dirigida al personal de recepción al público del centro de atención local dependiente del hospital zonal de Puerto Madryn y versó sobre la actualización de las prestaciones y los distintos prestadores entre otros trámites.

Luego del encuentro, Fernanda De Bartolo, titular de la agencia madrynense del organismo nacional, aclaró: «sabemos que las personas afiliadas a PAMI realizan muchas consultas en PROSATE y es por eso que realizamos esta jornada, para que el personal administrativo de nuestro prestador tenga la información actualizada y así evitar que las personas tengan que pasear entre las distintas instituciones en busca de información precisa y confiable".

"Hemos actualizado la cartilla médica y hay trámites que van cambiando para la mejora constante de las prestaciones. Esa información tiene que estar al alcance de todas las personas involucradas en nuestro servicio", dijo.

La jefa de la delegación PAMI de Puerto Madryn también comentó que: «Tenemos una buena noticia, PROSATE cubrió la vacante de profesional médico y más de 400 afiliados que no tenían médico de cabecera vuelven a estar cubiertos”. De Bartolo finalizó refiriéndose a otra buena iniciativa: “Nuestro prestador contrató también una persona más para cubrir el correcto desarrollo de las tareas administrativas; entendemos que todo esto ayudará a mejorar el servicio».

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.