• Viernes, 19 de Abril de 2024

Quedó habilitado el acceso sur a Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 01 de Julio de 2021

INAUGURACIÓN FORMAL

El vicegobernador Ricardo Sastre y el intendente Gustavo Sastre encabezaron el acto en el que se inauguró el ingreso principal sobre la Ruta Nacional N°3.



El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, inauguraron el acceso sur a la ciudad sobre la Ruta Nacional N°3. En el acto, estuvieron presentes también el vicejefe de asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda; el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el gobernador Mariano Arcioni y el jefe de Vialidad Nacional Distrito Chubut, Julio Otero.




El tramo habilitado en la jornada de hoy fueron los 5,33 kilómetros entre el puesto de control de ingreso a Puerto Madryn y la rotonda ubicada en la Ruta Nacional N°3, donde inicia la doble trocha que une a la ciudad con Trelew.

La obra

Hoy se concretó la inauguración formal de la circulación en el nuevo acceso sur a la localidad. Puntualmente, la obra consistió en la construcción de la segunda calzada y repavimentación de la existente, con banquinas pavimentadas en ambas vías de los sectores faltantes.




Además, se habilitó la nueva rotonda sobre la Ruta Nacional N°3, construida a 200 metros al sur de la actual. Próximamente se realizará la remodelación de la intersección con la Avenida del Trabajo y la repavimentación de los accesos de la Avenida 20 de Junio.

SASTRE REMARCÓ: “ESTE NUEVO ACCESO A PUERTO MADRYN ES UN GRAN TRABAJO QUE MEJORARÁ NOTABLEMENTE LA CIRCULACIÓN DE LA CIUDAD Y ES UNA OBRA QUE NUESTROS VECINOS NOS PEDÍAN”.

 

El Jefe Comunal resaltó: “Celebramos el diálogo que estamos teniendo con las autoridades nacionales. Es mucho más fácil darles soluciones a los madrynenses cuando podemos hablar con referentes del Gobierno y obtener respuestas concretas”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.