• Jueves, 28 de Marzo de 2024

El Hoyo coordina trabajos junto a Vialidad Nacional

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 01 de Julio de 2021

BASURERO MUNICIPAL

La Municipalidad de El Hoyo puso en marcha un importante plan de trabajo con máquinas aportadas por Vialidad Provincial para el ordenamiento del Basurero Municipal, la limpieza de canales sobre Ruta 40, tareas en la Cisterna de Catarata y mantenimiento de accesos.



El intendente Pol Huisman recorrió ayer junto a su equipo, la presidenta de Vialidad Provincial Cynthia Gélvez y el responsable del organismo en noroeste de Chubut, Sergio Germillac, las zonas donde ya trabajan las máquinas. 

Durante la visita, repasaron juntos las tareas ya realizadas y coordinaron la agenda de trabajo mancomunado para los próximos meses.  

En el Basurero Municipal, una máquina topadora y una excavadora trabajaron en el ordenamiento del sector de ramas, saneamiento y compactación de residuos y aumento del tamaño de la cava. 




Con estas maquinarias, el Municipio también realizó tareas de protección para evitar inundaciones en la Planta de Toma, Captación y Tratamiento de Agua Potable de Catarata.  

Además, avanzaron con los trabajos de limpieza de alrededor de 1500 metros del canal ubicado a la vera de la Ruta 40, desde el Puente Salamín hacia el sur.  

Huisman y Gélvez celebraron el trabajo conjunto y acordaron avanzar en convenios para el mantenimiento de los caminos provinciales de acceso a Puerto Patriada y El Desemboque. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.