• Jueves, 25 de Abril de 2024

Funcionarios municipales se reunieron con representantes de la comunidad colombiana

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 30 de Junio de 2021

TRELEW

Funcionarios municipales se reunieron con representantes de la comunidad, para proponer una jornada festiva en la ciudad con comidas y espectaculos típicos de Colombia. Se prevé que la fecha será en el mes de octurbre.



La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Acción Cultural y Políticas Públicas, mantuvo una reunión con representantes de la comunidad colombiana. El objetivo fue concretar una jornada festiva en el mes de octubre, para acercar las costumbres de la región a la ciudad

Por este motivo, Leo Azócar responsable del área señaló: "Por nuestra parte buscamos que puedan organizarse como asociación y así surgió la propuesta de un evento, a realizarse en el mes de octubre con temática colombiana dónde puedan haber stands, gastronomía, danzas típicas, entre otras cosas".

Además, José Luis Hamze, forma parte de la coordinación de Acción Cultural y explicó: "Esta es una comunidad importante que abarca a unas 150 personas, con una actividad importante en distintos rubros y surge de ellos contactarnos para realizar una muestra que define al ser cultural colombiano. Por eso realizaremos una presentación formal de la comunidad en la zona y se podrán observar y consumir productos típicos con un espectáculo como lo es la cocina colombiana que es tan exótica, acompañada por grupos musicales que contemplan la rumba y la salsa. Será una jornada muy linda y enriquecedora para Trelew".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.