• Viernes, 19 de Abril de 2024

Se podrá realizar la Inspección Técnica Vehicular en Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 29 de Junio de 2021

LA VTV NO ES OBLIGATORIA EN CHUBUT

El móvil prestará servicio durante los próximos 30 días. Atenderá de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 horas, al lado del puesto Policial en el Acceso Norte.



Gracias a la gestión de la Municipalidad de Puerto Madryn, los vecinos podrán contar con uno de los Centros de Inspección Técnica Vehicular (ITV) de la Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica (CATARET), que entrega la oblea nacional de Verificación Técnica Vehicular. 

El Intendente Gustavo Sastre recorrió las instalaciones del móvil temporal que se encuentra al lado del puesto policial en el Acceso Norte, a metros del Aeropuerto. La atención será de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 horas y prestará servicio durante los próximos 30 días.

Podrán acercarse sin turno los conductores de aquellos vehículos que tengan más de tres años de antigüedad y no cuenten con oblea de Verificación Técnica Vehicular o deban renovarla. Los interesados deberán presentarse con el vehículo, Tarjeta Verde (no hace falta ser el titular), carnet y seguro. Es obligatorio acudir con barbijo y no descender del vehículo.

ITV

Cabe mencionar que la verificación no es obligatoria en Chubut. No obstante, se trata de un beneficio que la Municipalidad de Puerto Madryn acerca a la comunidad de manera optativa para aquellas personas que deban viajar a otras provincias en las cuales sí se exige como, por ejemplo, Buenos Aires o Córdoba o bien para quienes quieran asegurarse de que su vehículo se encuentra en óptimas condiciones para circular.

COSTOS

Auto: $2.200 / Furgón: $2.300 / Pick Up: $2.400 / Motocicleta: $1.000.

 Descuentos especiales para jubilados (-10%) y Veteranos de Malvinas (-50%)

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.