• Lunes, 26 de Septiembre de 2022

Sastre se reunió con las autoridades de la fragata ARA “Libertad”


  • Martes, 29 de Junio de 2021

49° VIAJE DE INSTRUCCIÓN

El Intendente intercambió presentes con los referentes de la embarcación que está fondeada frente a las costas de Puerto Madryn y donde se quedará hasta el jueves próximo



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió hoy con las autoridades de la fragata ARA “Libertad”, que está fondeada frente a las costas de la ciudad. Cabe aclarar que el encuentro se hizo en las costas de la ciudad, ya que por los protocolos vigentes no atracaron en el puerto. Asimismo, si bien estaba previsto que hoy continúe su viaje, debido a las inclemencias climáticas pronosticadas para las próximas horas, la embarcación se quedará en el Golfo Nuevo hasta el jueves.

Puntualmente, el Jefe Comunal intercambió presentes con el comandante de la fragata ARA “Libertad”, Osvaldo Chiñi; el capitán de navío y jefe del Apostadero Naval, Marcelo Paredes, y el guardiamarina en comisión, Agustín Mere.

En el encuentro, el Intendente aprovechó para dialogar sobre el viaje que están desarrollando y las autoridades de la embarcación manifestaron su alegría por haber visitado Puerto Madryn, al mismo tiempo que pusieron en valor las bellezas naturales que rodean la ciudad y afirmaron que volverán como turistas en el futuro inmediato.

Vale destacar que este año la fragata ARA “Libertad” está realizando el 49° viaje de instrucción, que tiene como objetivo completar la formación profesional de los guardamarinas en comisión de la promoción 149, 84 de Infantería de Marina y 105 del Cuerpo Profesional Escalafón Intendencia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.