• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Juventud intercambió estrategias de trabajo junto al equipo de Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 29 de Junio de 2021

La Coordinadora del Área de Juventud de Lago Puelo, Lucía Bachman y el Secretario del área Demian Pestalardo, se reunieron junto al equipo técnico de la Dirección de Juventud de Chubut integrado por Romina Poggi, Edith Enríquez y Pilar Oliver para realizar un intercambio sobre las formas y estrategias de trabajo.



"Este fin de semana estuvimos en Comodoro reunidos con el equipo técnico de la dirección de juventud de la provincia, donde nos presentaron su forma de trabajo y les contamos qué hacemos desde el área en Puelo, nuestros logros, objetivos y proyectos. Además repensamos el rol de la juventud y la importancia de nuestra participación en distintos ámbitos", explicó la responsable del área de Juventud de Lago Puelo, Lucía Bachman.

Asimismo, Bachman destacó que "somos una de las pocas Municipalidades que cuenta con un área de Juventud en la Cordillera, tampoco hay muchas en la Provincia y acordamos buscar formas de afianzar la articulación con la dirección provincial de Juventud".

De esta manera, la Dirección de Juventud de Lago Puelo, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social acordaron el trabajo en red y el intercambio permanente de las experiencias junto a la Dirección de Juventud de Comodoro que depende de la Secretaría de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.