• Viernes, 19 de Abril de 2024

Llamado a licitación para ampliación de Planta Potabilizadora

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 28 de Junio de 2021

TRELEW

El presupuesto oficial es de $365.318.768,79 y el plazo de ejecución de 660 días corridos. El acto de apertura de sobres se realizará el 30 de julio en Casa de Gobierno. Las gestiones para la obra las llevó a cabo el gobernador Mariano Arcioni ante el ENOHSA.



El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, delega en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) el financiamiento con fondos del Tesoro Nacional para la obra de ampliación de la Planta Potabilizadora N° 1- obra de toma y pretratamiento- etapa I de Trelew.

Este acuerdo forma parte del programa marco que el gobernador, Mariano Arcioni, gestionó ante el ENOHSA, previendo una inversión de más de 2.400 millones de pesos en obras de saneamiento en 14 localidades de la provincia.

De este modo, el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realiza el llamado a licitación pública N°08/21, con un presupuesto oficial de $365.318.768,79 y un plazo de ejecución que se fijó en 660 días corridos.

La obra tiene como objetivo disminuir los niveles de sedimentos en el ingreso a la Planta Potabilizadora N° 1 cuando el Río Chubut presenta niveles de turbiedad extraordinarios.

Consultas de pliego

Los interesados podrán consultar el pliego digital en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura de Rawson, sita en calle Luis Costa N° 360 en horario administrativo, o en www.infraestructura.chubut.gov.ar/licitacion, la empresa participante deberá informar tal situación a la repartición en forma personal o al teléfono 280485899.

El acto se realizará el miércoles 3 de julio a las 10:00 horas en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno. Las propuestas podrán presentarse hasta ese día a las 10:00 horas en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.