• Jueves, 18 de Abril de 2024

Ampliación del Gimnasio Municipal de Rada Tilly

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 28 de Junio de 2021

PROTOCOLOS POR COVID19

El Municipio realizó obras de ampliación y refuncionalización de la sala de musculación.



Las obras se ejecutaron en el primer piso del edificio del Gimnasio Municipal para mejorar la capacidad y distribución del espacio existente.

“Eliminamos la división que existía entre el salón de los espejos y la sala de musculación permitiendo que el espacio se amplíe 80 metros cuadrados”, explicó el Secretario de Deporte y Turismo, Jorge Mérida. 

Con la nueva distribución del equipamiento y un mejor aprovechamiento de las instalaciones, de esta manera se busca mejorar la experiencia de los usuarios del Gimnasio Municipal que en mayor medida son adolescentes y de la tercera edad.




“Estas obras de ampliación y refuncionalización nos permiten dar más comodidad a las personas que vienen a hacer deporte a nuestras instalaciones, facilitando el distanciamiento social y siempre respetando protocolos COVID y cuidando a nuestros usuarios”, agregó Mérida.

Paralelamente, las actividades de sala como yoga, zumba y aerobox se trasladan a la zona de cancha, en un espacio de mayor apertura y dimensión, con nuevos horarios habilitados. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.