• Martes, 16 de Abril de 2024

Se abrió la convocatoria para presentar Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 27 de Junio de 2021

Desde Nación se apunta a cofinanciar proyectos orientados al desarrollo e implementación en territorio de soluciones tecnológicas que mejoren la calidad de vida de la población, en particular de aquellas problemáticas derivadas de la pandemia.



La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de Chubut, a cargo de Mauro Carrasco, informa que se abrió la convocatoria para presentar Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social, la cual estará abierta hasta el 27 de agosto y es impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

El objetivo de la convocatoria es promover dinámicas de innovación entre actores sociales y entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación a fin de generar nuevas modalidades de resolución de problemáticas sociales o productivas.

Las áreas temáticas que se abordan son: Desarrollo Productivo; Agricultura Familiar; Hábitat Social; Discapacidad y Salud.

Las entidades solicitantes deben conformar un Núcleo Asociativo integrado por municipios de hasta 50 mil habitantes, asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas, entidades sindicales, micro y pequeñas empresas, organizaciones de la sociedad civil debidamente constituidas, y/o cualquiera de estos integrados, y una o más entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

Las consultas se pueden realizar exclusivamente por correo electrónico a la siguiente dirección de email: planificación.chubut.ciencia@gmail.com.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.