• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Estudiantes dolavenses tendrán a disposición computadoras y conexión wifi gratuita

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 24 de Junio de 2021

Lo anunció el presidente del cuerpo deliberativo local, Leonardo Reuque, quien detalló los alcances de la iniciativa para el beneficio de todos los/as estudiantes. Se respetarán todos los protocolos vigentes por la pandemia de COVID-19



Desde este jueves 24 de junio, en el Concejo Deliberante (HCD) de Dolavon los estudiantes de la localidad de las norias tendrán a disposición dos computadoras con impresoras y conexión wifi para que utilicen de manera libre y gratuita.

Se respetarán todos los protocolos vigentes para evitar contagios de COVID-19 que incluyen lavado de manos con alcohol en gel, desinfección, ventilación y distanciamiento social.

El anuncio fue realizado por el presidente del HCD, Leonardo Reuque, quien manifestó que “esta es una iniciativa del bloque del Frente de Todos para que los alumnos de todos los niveles puedan descargar material de estudio o hacer trámites a través de la web”.

“La sala de sesiones es el lugar que dispusimos para brindar este servicio que incluye conexión wifi a internet” dijo Reuque.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.