DÍA DE LA BANDERA
El Intendente encabezó el acto por el día de la insignia nacional, en conmemoración del fallecimiento de Manuel Belgrano. El Jefe Comunal presidió la ceremonia en la que estuvieron instituciones educativas y formativas de la ciudad
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el acto por el Día de la Bandera, en conmemoración del fallecimiento de Manuel Belgrano. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal entregó las insignias de ceremonia al Colegio Integral Patagonia Argentina, a la Generación Hijos de Veteranos de Guerra y a la Orquesta Infantil de Música Indígena, Argentina y Latinoamérica “Yayau”.
Sastre dijo: “Estas fechas nos sirven para recordar a nuestros próceres y trabajar para cumplir con los objetivos que se plantearon para construir nuestra patria. En nuestra ciudad, nosotros tenemos lo obligación de acompañar a cada uno de los habitantes, quienes nacieron aquí y quienes eligieron a Puerto Madryn para construir su vida”.
Haciendo Madryn
Además, el Intendente manifestó: “Sabemos que todavía falta, pero somos conscientes de que estamos y seguiremos haciendo lo que esté a nuestro alcance para que la calidad de vida de los madrynenses mejore”.
“En poco tiempo estaremos viviendo una nueva realidad y podremos recuperar muchas de las cosas que hemos perdido por esta pandemia. Hoy, el compromiso de quienes tienen la tarea de educar y formar a nuestros jóvenes ayuda a que continuemos fortaleciendo el sistema educativo de nuestra ciudad”, concluyó el Jefe Comunal.
Abanderados de las instituciones
Por el Colegio Integral Patagonia Argentina, la abanderada fue Camila Corratti, escoltada por Catalina Iglesias y Zair Colihuinca. Por la Generación Hijos de Veteranos de Guerra, el abanderado fue Maximiliano Bustamante, escoltado por Katy Montecino y Belén Oliva. Por último, por la Orquesta Infantil de Música Indígena, Argentina y Latinoamérica “Yayau” la abanderada fue Antonela Alonso, escoltada por Luna Zapata y Jonathan Milapan.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.