REUNIÓN CON GREMIOS
El mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador Ricardo Sastre y el intendente de dicha ciudad portuaria, Gustavo Sastre, quienes buscaron avanzar en la urbanización de varios sectores de la localidad para futuros proyectos de construcción de viviendas.
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este miércoles una reunión con distintos gremios de Puerto Madryn para avanzar en la urbanización de diferentes lugares de dicha ciudad que permita la concreción de futuros proyectos de construcción de viviendas y presentación de prototipos.
El encuentro se llevó adelante en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, y el mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador Ricardo Sastre; la gerente general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Ivana Papaianni, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre.
Participaron el secretario general del Sindicato de Empleados Administrativos y Operativos del Puerto (SAOP) Chubut, Sebastián Enrique, representantes de los sindicatos portuarios, capataces, apuntadores, amarradores, serenos planchadas y miembros de la Cámara de Transportadores.
Urbanización
Papaianni afirmó que “el gobernador Arcioni nos encomendó esta tarea de urbanizar sectores para la construcción de viviendas, por eso hemos comenzando a trabajar junto al vicegobernador Sastre, y a pedido del intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre para incluir a los sindicatos portuarios de esa ciudad”.
Trabajo conjunto
Por su parte, el intendente de Madryn, Gustavo Sastre, remarcó que “venimos hace tiempo trabajando sobre este proyecto, del que estamos muy agradecidos con el señor gobernador”. A su vez, el mandatario municipal resaltó: “es un trabajo en conjunto y articulado entre el Estado Provincial y Municipal para poder llevar adelante un plan de viviendas”.
60 viviendas
“A partir de ahora vamos a comenzar a analizar a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano de Puerto Madryn la ubicación de los terrenos en donde se va a llevar adelante este proyecto, sabiendo que deben ser tierras que cuenten con servicios necesarios y que en principio se van a construir 60 viviendas”, cerró el intendente.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.