• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Continúa el ciclo de recitales "Nuestros Músicos" este viernes 18 de junio

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 16 de Junio de 2021

Será a partir de las 21 horas en el Teatro del Muelle con la presentación de la banda de reggae patagónico “Mística Raíz”. Habrá presencia de público limitado por protocolo



Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 18 de junio a las 21 horas tendrá continuidad el Ciclo Nuestros Músicos, en su novena temporada, a cargo de “Mística Raíz”, banda de reggae patagónico.

Cabe destacar que en esta oportunidad las presentaciones se realizarán con público, respetando el protocolo correspondiente lo que implica que se debe usar el tapaboca durante el espectáculo como también el alcohol en gel en el ingreso al teatro.

También continuará la modalidad virtual. Se transmitirán los recitales en vivo por las redes sociales de Cultura: Página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.

En cada edición habrá propuestas de distintos géneros musicales con artistas de nuestra ciudad.

NUEVO SHOW VIRTUAL ESTE VIERNES

“Mística Raíz” es una banda de reggae patagónico con un mensaje positivo y de conciencia con lírica, arreglos y composiciones propias. Se formó hace 3 años y está compuesta por, Joaquín Silvetti Peña en voz y teclados; Mariano Silvetti Peña en guitarra melódica y coros; Leandro Pizzeti en bajo, Hernán Mazzini en guitarra rítmica; Sebastián Lezcano en teclado y voz; Sebastián Garro en trombón y David en batería. La banda cuenta con 3 canciones subidas a YouTube: Respira, Positiva Vibración y Legalización.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.