• Martes, 16 de Abril de 2024

Expreso Rada Tilly amplía su recorrido hasta Altos de la Villa y el sector oeste de la ciudad

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 13 de Junio de 2021

CAMBIOS A PEDIDO DE VECINOS

La empresa implementará los cambios a modo de prueba a partir de este lunes, tras mantener reuniones con concejales del Bloque Juntos por el Cambio.



Los cambios en el recorrido del transporte público de pasajeros de Rada Tilly, se verán reflejados principalmente con la implementación de dos frecuencias que llegarán a Altos de la Villa a las 7:45 y a las 14:00 hs. Además el recorrido incluirá el sector de Urtubey al oeste, comprendiendo las zonas de los 112 lotes, San Jorge y Torraca.

Las nuevas frecuencias se implementarán a partir de este lunes 14 de junio y serán a prueba durante dos semanas antes fijarse de manera definitiva.  

“Queremos ponderar la buena predisposición y lo receptiva que fue la empresa para poder llevar a cabo los cambios y entender cuáles eran las necesidades de los pasajeros y los usuarios del servicio de transporte público”, destacaron los concejales del Bloque Juntos por el Cambio. 

Desde el Bloque Juntos por el Cambio se tuvieron  numerosas reuniones y conversaciones con la titular de la empresa principalmente para dar respuesta a los vecinos de ese sector y del sector oeste de la ciudad que hicieron su pedido en el Concejo Deliberante y el Expreso Rada Tilly.

“Se trata de una prueba piloto, los cambios se van a ir evaluando en el tiempo para garantizar que el recorrido se adecúe a las necesidades planteadas y será evaluado en término de frecuencias horarios y disponibilidad de las unidades”, agregaron. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.