• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Municipio de Madryn planifica el crecimiento demográfico de la ciudad

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 11 de Junio de 2021

TRABAJO CONJUNTO

El Intendente se reunió con los representantes del Colegio de Arquitectos de Puerto Madryn, con el fin de seguir estableciendo acciones conjuntas para cubrir las necesidades de los vecinos



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, mantuvo una reunión con los representantes del Colegio de Arquitectos de la ciudad, en donde se dialogó sobre diversas temáticas para continuar planificando el crecimiento y el desarrollo de la localidad.

En el encuentro se trazaron estrategias pensando en la expansión urbana y la necesidad de diagramar estrategias conjuntas para que esto suceda de manera ordenada. Puntualmente, se conversó sobre la ley que establece la cesión de tierras de la Armada Argentina al Municipio y también sobre los alcances del Código de Planeamiento Urbano, entre otros temas.

Trabajo conjunto

Al respecto, el Jefe Comunal les solicitó a los integrantes del Colegio de Arquitectos de Puerto Madryn que den sus opiniones y que cualquier proyecto que tengan para mejorar la infraestructura de la ciudad puedan hablarlo con los representantes de la Municipalidad.

En primer lugar, se dialogó sobre la cesión de las tierras de la Armada Argentina. En este sentido, el Intendente les manifestó: “Es importante saber qué idea tienen ustedes o qué creen que puede proyectarse en estos terrenos. No tengan dudas de que nosotros los vamos a escuchar y vamos a contemplar sus sugerencias. Tenemos que trabajar en conjunto y continuaremos en este sentido”.

“El crecimiento que ha tenido Puerto Madryn durante los últimos años fue exponencial y hoy tenemos que prepararnos para seguir atendiendo las necesidades que esto conlleva. Es primordial que estas planificaciones se hagan de manera conjunta con todos los sectores y que escuchemos a cada uno de los actores de la comunidad para planificar la ciudad pensando en el futuro”, afirmó Sastre.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.