• Viernes, 18 de Junio de 2021

Infracción por vuelco de líquidos en el Parque Industrial de Gaiman


  • Jueves, 10 de Junio de 2021

RESPUESTA A UNA DENUNCIA

Fue en una inspección conjunta entre la Municipalidad de Gaiman y el Ministerio de Ambiente del Chubut. La denuncia fue hecha por el Movimiento de Trabajadores Excluidos, al que el volcado le produjo la inundación de su galpón de reciclado ubicado en el sector.



Tras una inspección conjunta realizada con la Municipalidad de Gaiman a través del área de Ambiente, el Ministerio de Ambiente del Chubut labró este miércoles un acta de infracción al Frigorífico Gaiman, ubicado en el Parque Industrial, por vuelco de líquidos en la vía pública.

La infracción fue detectada en una visita que inspectores de Ambiente de la Provincia y del área municipal, que depende de la Dirección de Producción e Industria, realizaron este miércoles por la mañana al lugar, como respuesta a una denuncia que consignó el vuelco de líquidos.

Los inspectores constataron el hecho, producido como consecuencia de un desborde de las lagunas de agua de reúso por una rotura en el talud de contención.

Ante ello, se labró el acta de infracción sobre la cual los propietarios del establecimiento tienen derecho a realizar un descargo dentro de las 48 horas hábiles. 

La situación fue detectada e informada al área de Ambiente municipal por parte del Movimiento de Trabajadores Excluidos, cuya labor diaria se vio muy perjudicada, ya que con el derrame se inundó el acceso al galpón de reciclado que también está ubicado en el Parque Industrial.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.