• Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Maderna firmó contrato para el inicio de obras


  • Lunes, 07 de Junio de 2021

EN EL MARCO DEL PROGRAMA "ARGENTINA HACE II"

El Intendente rubricó este lunes los contratos de inicio de obra con las empresas Diherco S.R.L. y Arteco S.A. para la construcción de los boulevares Salvador Allende y Julio A. Roca. Comprende un presupuesto cercano a los nueve millones de pesos y brindará empleo a alrededor de 15 obreros de la construcción.



El intendente Adrián Maderna encabezó este lunes la firma de los contratos de inicio de obra para la construcción de los boulevares Salvador Allende y Julio A. Roca, enmarcados en el programa federal de Nación “Argentina Hace II”.

Las empresas encargadas de ejecutar las tareas, que incluirán la construcción de solados de pavimento intertrabado de hormigón y equipamiento urbano, serán Diherco S.R.L. y Arteco S.A. Los trabajos demandarán una inversión cercana a los nueve millones de pesos y permitirán la generación de mano de obra para alrededor de 15 obreros de la construcción.

Más obras

Al término de la rúbrica, el responsable de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina expresó: “Esta semana estaremos haciendo el llamado a licitación para la construcción del Centro Integral de la Mujer. La próxima semana se firmarán los contratos de inicio de obra del parque Brown, la plaza de la Mujer y la bicisenda y ciclovía periurbana.

Asimismo, también hizo referencia a “obras de agua, cloacas, que se ejecutarán en la ciudad. Y estamos también con el proyecto ejecutivo para la obra firmada con Vialidad Nacional correspondiente a la Avenida Oris de Roa. Además, el proyecto ejecutivo y la presentación ante Nación para tareas que darán intervención a nueve pluviales para ir mejorando el escurrimiento en momentos de lluvia”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.