• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trelew realiza controles e informa horarios de circulación

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 04 de Junio de 2021

VERIFICACIÓN VEHICULAR DE RUTINA

Desde la Dirección de Tránsito se realizará, durante el fin de semana, control de verificación vehicular de rutina y se entregará folletería con información relacionada a las restricciones de circulación, con el objeto de colaborar en el acatamiento de las medidas vigentes para evitar el aumento de los contagios y el colapso del sistema sanitario.



La Municipalidad de Trelew dispuso distintos operativos que se ejecutarán a través de la Dirección de Tránsito. Se realizará verificación vehicular de rutina y se entregará información mediante folletería respecto de horarios de circulación vigentes, así como de funcionamiento de los mercados de gran concentración de personas, del transporte público, y de los locales de gastronomía de la ciudad.

Así lo explicó la titular de la Dirección de Tránsito municipal, Silvia Carrasco: “Los operativos que se realizan desde la Dirección de Tránsito durante los fines de semana están vinculados con control de circulación. Y se entregará folletería que incluye información sobre los horarios vigentes de circulación, los horarios de cierre de los mercados de gran concentración de personas, el horario del servicio de transporte público, y la modalidad de funcionamiento de los locales dedicados a la gastronomía”.

De este modo, el municipio brinda a la comunidad un servicio de control importante para colaborar en el acatamiento de las medidas dispuestas por el Ejecutivo Provincial para evitar el aumento de contagios y el colapso del sistema sanitario de la ciudad.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.