• Viernes, 26 de Abril de 2024

Avanza la vacunación contra el Covid a docentes en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 02 de Junio de 2021

En el Gimnasio Municipal 1 de Trelew continúa la aplicación de vacunas contra el Covid a trabajadores docentes de la provincia.



Están vacunando a todos aquellos que se inscribieron en la página oficial del Ministerio de Salud, debiendo concurrir con el recibo de sueldo correspondiente. La vacunación del personal docente continuará durante esta semana.

El lunes comenzarán a vacunar a personas de 18 a 59 años, con o sin factores de riesgo

El Gobierno del Chubut, a través del ministro de Salud, Fabián Puratich, anunció ayer que a partir del próximo lunes se comenzará a vacunar contra el Covid-19 a las personas de 18 a 59 años, con o sin factores de riesgo, en el marco de la Campaña «Chubut Vacunate», la iniciativa que es llevada adelante por el sistema sanitario público de manera gradual y progresiva, de acuerdo a la disponibilidad de insumos recibidos, en todo el territorio provincial.

Para recibir la vacuna, es condición indispensable que todas las personas se inscriban previamente en el registro oficial (www.vacunate.chubut.gov.ar), de manera que posteriormente puedan ser citadas para la vacunación.

La información oficial señala finalmente que para cualquier consulta o duda respecto al proceso de Vacunación contra el Covid-19, los interesados pueden mandar un mail a chubutvacunate@gmail.com.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.