• Jueves, 28 de Marzo de 2024

El ciclo de recitales "Nuestros Músicos" vuelve en modo virtual

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 01 de Junio de 2021

Este viernes 4 de junio a partir de las 21 horas contará con la presentación de la banda de rock alternativo “El Final de tu Callejón”. La transmisión será en vivo a través de la página de Facebook @culturamadryn y el Instagram @cultura_madryn



Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 4 de junio a las 21 horas continúa el Ciclo Nuestros Músicos.

La propuesta, que transita su novena temporada, venía desarrollándose de manera presencial en la sala del Teatro del Muelle con los protocolos correspondientes y el 50% de su capacidad. En este contexto, vuelve de manera virtual y continuará así hasta que se modifiquen las medidas adoptadas para contener el avance de Covid-19.

En esta oportunidad, contará con la presentación de  la banda de rock alternativo, “El Final de tu Callejón”, que presentará su show a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram @cultura_madryn.

En cada edición habrá propuestas de distintos géneros musicales con artistas de nuestra ciudad.

EL FINAL DE TU CALLEJÓN

La banda de rock alternativo que se presenta este viernes, fue creada en el año 2014 en la ciudad de Puerto Madryn. Es un power trío que tiene como objetivo dejar una huella marcada en el camino de la música como artistas independientes.

La misma está integrada por David Fuentes en bajo y voz; Misael Sandoval en batería y Miguel Chávez en guitarra y voz principal.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.