• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Insumos y espacios nuevos para merenderos de Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 28 de Mayo de 2021

El Intendente prestó las instalaciones de la cocina del Centro de Gestión Barrial ubicado en el barrio Pujol para que puedan cocinar con mayores comodidades. Además, se otorgaron utensilios y elementos para mantener los cuidados por la situación epidemiológica



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, está ejecutando medidas para mejorar las condiciones en las que trabajan los merenderos de la ciudad. En el barrio Pujol, se pusieron a disposición las instalaciones de la cocina del Centro de Gestión Barrial (CeGeBa). Además, el Jefe Comunal visitó el merendero “Volver a Empezar”, ubicado en el mismo sector.

Ante las complicaciones generadas por la pandemia, desde el Municipio se están llevando a cabo medidas para poder asistir a los espacios que trabajan de cara a la comunidad.




Rol social importante

Al respecto, el Intendente dijo: “La pandemia ha generado enormes dificultades en términos sociales. Es por ello que estamos avanzando fuertemente en la implementación de distintas medidas para asistir a todos los sectores. Los merenderos tienen el acompañamiento del Municipio y seguimos avanzando para mejorar sus condiciones”.

Además, el Jefe Comunal subrayó: “Estos espacios cumplen un rol muy importante en nuestra comunidad. Son personas que, de forma desinteresada y voluntaria, trabajan todos los días por el bien de sus vecinos. Esto es algo que nos llena de orgullo y es destacable ver la dedicación y el compromiso que le ponen a sus trabajos”.

“Desde el Estado seguiremos apoyando con políticas públicas a estas organizaciones, que nos permiten también estar en contacto y llegar a los vecinos de los distintos barrios de Puerto Madryn. Estos espacios siempre contarán con el acompañamiento permanente de este Municipio”, agregó Sastre.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.