• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Maderna encabezó el acto por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 25 de Mayo de 2021

Fue una breve celebración que incluyó al mandatario, a un grupo reducido de funcionarios y concejales y a un representante de la Base Aeronaval Almirante Zar. Se realizó en la Plaza Independencia, con izamiento del Pabellón Nacional y entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.



El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó este martes por la mañana en la Plaza Independencia,  la celebración oficial por el 211° Aniversario de la Revolución de Mayo. El mandatario estuvo acompañado por el Comandante de la Escuadra Aeronaval N°6, Capitán de Fragata Maximiliano Fenley, funcionarios de su gabinete y concejales. 

El breve acto, realizado frente al mástil, de frente a la réplica iluminada del Cabildo de Buenos Aires,  incluyó el izamiento  del Pabellón Nacional al ritmo de Aurora y luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. 

Maderna destacó la importancia de recordar esta fecha, especialmente en tiempos difíciles como el que atraviesa el país y el mundo por la pandemia de Covid-19: “Procuramos llevar adelante esta celebración para reconocer lo que la Revolución significó para nuestra Nación. Los que fueron parte de esta gesta nos transmiten los conceptos de unidad, fortalecimiento, solidaridad y lucha que son claves hoy más que nunca en estos momentos difíciles que nos toca atravesar.”

“Fue un acto breve y con todas las medidas de prevención indicadas por los protocolos porque también queremos seguir fortaleciendo y transmitiendo el mensaje de cuidado”, agregó el mandatario, adelantando que más tarde en la mañana realizaría una visita al vacunatorio emplazado en el Gimnasio Municipal N°1, donde se habilitaron nuevos box para inoculación. 

Maderna aseguró que “desde la gestión seguiremos trabajando incansablemente para que esto afecte lo menos posible a la comunidad. El mensaje sigue siendo cuidarnos, tomar conciencia, que el Estado pueda estar presente, pero sabiendo que depende de cada uno de nosotros que las condiciones epidemiológicas no empeoren”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.