• Sábado, 20 de Abril de 2024

Comodoro continúa con su plan de fortalecimiento de entidades deportivas

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 18 de Mayo de 2021

Este martes, el intendente Juan Pablo Luque recibió a dirigentes de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), institución que está llevando adelante una serie de obras en su predio, con un importante acompañamiento del Municipio.



El encuentro se concretó en horas del mediodía, con la presencia del titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister; el presidente de la CAI, Carlos Peralta; y el gerente deportivo de dicha entidad, Sixto Peralta.

En ese marco, Sixto Peralta indicó que “estamos ejecutando obras en el club de hace 2 años, con trabajos de ampliación y remodelación en la pensión dónde viven los chicos, incluyendo nuevos vestuarios, cocina, comedor y departamentos para quienes vienen a jugar en nuestra institución desde otros lugares”.

Del mismo modo, expuso que “ya las tareas están casi finalizadas y desde el Municipio recibimos un acompañamiento económico que nos es de gran ayuda para contar con mejores instalaciones. Es fundamental el apoyo del Estado cuando uno quiere avanzar y realizar acciones para la ciudad y los chicos de Comodoro”.

“Tenemos un ida y vuelta permanente con la Municipalidad y con el Ente Comodoro Deportes, con un trabajo conjunto muy importante. Este acompañamiento es trascendental para el crecimiento del deporte en la ciudad y estamos muy contentos por eso”, concluyó Peralta.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.