Se efectuó la colocación de 260 metros cuadrados de piso sintético flexible y tareas de pintura en el interior del salón.
En el marco del convenio celebrado en octubre del año pasado entre el Gobierno del Chubut y el Club Social y Deportivo Río Mayo, el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, a través de la Subsecretaría de Obras Municipales, informó que finalizaron los trabajos de colocación de 260 metros cuadrado de piso sintético flexible y las tareas de pintura en el interior del salón. Los mismos demandaron una inversión de 1.601.176,00 de pesos.
El piso colocado está diseñado para la práctica de deportes, bajo superficie cubierta, permitiendo actividades de grandes esfuerzos de carácter físico, protegiendo al deportista de potenciales lesiones articulares recurrentes, brindándole confort y seguridad al mismo tiempo. Por otra parte, el diseño de la trama permite la uniformidad del pique del balón en toda su superficie.
De este modo, gracias a la calidad del producto se pueden realizar deportes de alto nivel competitivo como básquet, vóley, patín y futsal, entre otros, ya que la superficie es ideal para su desarrollo.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.