• Viernes, 29 de Marzo de 2024

ANSES y Migraciones atendieron en Camarones

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 16 de Mayo de 2021

TRÁMITES

El estado Nacional continúa con su estrategia de acercarse a cada rincón de la provincia del Chubut a través de sus organismos. El viernes último por la mañana las Delegaciones de ANSES y Migraciones se hicieron presentes en Camarones con el objetivo de realizar un abordaje territorial para realizar trámites para los vecinos y vecinas.



Federico González, responsable de Anses en Rawson, y Sergio Kaminker, Luciano Oficialdegui y Laura Campano, responsables de las delegaciones de Migraciones en Puerto Madryn, Rawson y Comodoro Rivadavia, respectivamente, en su visita a la localidad, se reunieron con directores de escuelas y con funcionarios locales, haciendo un relevamiento de las distintas necesidades.

“Con la impronta que Alberto y Cristina le dan a su gestión en general, y a los organismos nacionales en particular, continuamos trabajando de forma coordinada, en esta oportunidad ANSES y Migraciones, para que vecinas y vecinos puedan realizar sus trámites con todos los cuidados pertinentes al contexto actual”. Señaló Federico Gonzalez, responsable de la dependencia capitalina de ANSES.

Por su parte, Luciano Oficialdegui, delegado de Migraciones en Rawson, consideró que “Pudimos dar atención a distintos migrantes, directamente en sus lugares de trabajo, como lo hacemos cada vez que realizamos operativos de esta naturaleza. Sin dudas fue un trabajo muy positivo que va a repetirse”.

Sergio Kaminker, titular de Migraciones en Madryn, también participó de la jornada en Camarones: “Poder acercarnos a quienes por distintos motivos no tienen un fácil acceso a las soluciones y trabajar cara a cara con la gente es lo más gratificante. En nuestro caso desde Migraciones, es una decisión política, un mandato y un gusto de todos los que tenemos la oportunidad de hacerlo”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.