• Martes, 08 de Julio de 2025

Llamado a licitación para construcción de escuela


  • Martes, 11 de Mayo de 2021

PUERTO MADRYN

La apertura de sobres se realizará el 9 de junio en Casa de Gobierno. Esta etapa corresponde a la edificación de la planta baja donde se hallarán las aulas, las áreas de gobierno, los sanitarios y dependencias de servicio.



El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó el llamado a licitación pública N°05/21 para la primera etapa de construcción de la Escuela de Nivel Secundario N° 7707 del barrio Pujol de Puerto Madryn. La obra tiene un presupuesto oficial de $80.367.790,00 y un plazo de ejecución de 540 días corridos.

El edificio se construirá en el mismo terreno donde funciona la escuela actual, concretamente esta primera etapa corresponde al  proyecto y construcción de un bloque del edificio desarrollado en planta baja donde se albergarán las aulas, las áreas de gobierno, los sanitarios y dependencias de servicio.

Consultas y entrega de pliego digital

Los interesados podrán consultar el pliego digital en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura de Rawson, sita en calle Luis Costa Nº360 en horario administrativo, o en www.infraestructura.chubut.gov.ar/licitacion. En tanto, los pliegos podrán adquirirse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, en horario administrativo y hasta dos días hábiles antes de la fecha del acto de apertura de sobres. 

El acto de apertura se realizará el miércoles 9 de junio a las 11:00 horas en la Sala de Situación de Casa de Gobierno. Las propuestas podrán presentarse hasta ese día a las 10:00 horas en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING COACHING COMUNICACIONALColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre