• Viernes, 26 de Abril de 2024

Concejales de Trelew criticaron el rechazo de diputados a la Iniciativa Popular

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 06 de Mayo de 2021

DEBATE MINERO

Durante la hora de preferencia ediles hicieron duras críticas a la gestión del gobierno provincial y al rechazo del proyecto de Iniciativa Popular tratado en Legislatura.



El concejal del Frente Patriótico, Leandro Espinosa expresó: “4 años sin educación como corresponde en nuestra ciudad, este es el daño más grande que le ha hecho el gobierno de Arcioni a los trelewenses en particular. En Trelew solamente tiene educación aquel que puede pagar una cuota y eso es nefasto” y remarcó “el  gobierno de Chubut es un estado fallido, es un estado que no garantiza los servicios mínimos, en eso se ha transformado el gobierno de la provincia del Chubut y son responsables el gobernador - Mariano Arcioni-  y  todos sus funcionarios”.

A su turno, Ezequiel Perrone, del bloque Chubut al Frente, comentó “Suscribo y acompaño lo planteado por el concejal  Leandro Espinosa con respecto a la situación provincial. Quiero mencionar y acompañar a los empleados públicos que en el día de la fecha y mañana van a estar haciendo medidas de paro por los sueldos atrasados en la provincia, mas allá de que nos quieran hacer creer que los sueldos se están pagando en fecha, hay un retraso de 2 meses en determinados rangos”,  enfatizó.  

Por su parte, Carol Williams, del Frente Patriótico se refirió a al rechazo que tuvo en legislatura la Iniciativa Popular y manifestó “el dictamen es una falta de respeto para los chubutenses, es una falta de respeto que hagan oídos sordos a los vecinos y vecinas que acompañaron el proyecto de inactiva popular y que la militaron durante meses en plena pandemia” finalizó

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.