• Sábado, 20 de Abril de 2024

Liliana Corzo, visitó El Hoyo para ayudar a familias afectadas en el incendio

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 06 de Mayo de 2021

El intendente Pol Huisman recibió a la coordinadora de la Región Patagónica del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Liliana Corzo, quien visitó ayer la localidad de El Hoyo con una batería de programas del Gobierno Nacional para las cooperativas del pueblo, los clubes de barrio y ayuda directa para las familias más vulnerables.



En un encuentro con todas las cooperativas locales, Liliana Corzo dialogó con ellas sobre la situación que atraviesan tras el incendio para trabajar junto al intendente Huisman y su equipo en las políticas de asistencia necesarias para la reconstrucción del entramado productivo.

“Si nosotros resolvemos lo inmediato vamos a tener cuerpo y alma para enfocarnos en el desarrollo productivo de cada cooperativa”, enfatizó Corzo acompañada del Intendente, de la secretaria de Desarrollo Social, Tatiana Rodríguez; el secretario de Desarrollo Económico, Agustín Do Nascimento; y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz. 

Entre las acciones a corto plazo proyectaron la creación del Mercado MultiplicAr en la localidad, una política pública que busca fortalecer el mercado interno con comercialización de productos locales. 




Más tarde, la funcionaria del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales recibió a los clubes de barrio de El Hoyo para conocer la situación de cada uno de ellos y fortalecerlos con infraestructura y ayuda para los trámites de la personería jurídica. 

De esta reunión participó la directora de Deportes, Gabriela Gusso, y representantes del Club Social y Deportivo Handball El Hoyo, Club Social y Deportivo El Sauzal, Club de Tenis y el Club Náutico Puerto Patriada.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.