• Viernes, 19 de Abril de 2024

La Legislatura rechazó el proyecto de Iniciativa Popular

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 06 de Mayo de 2021

Se llevó a cabo la sesión de la Legislatura Provincial, en la que se esperaba tratar el dictamen de la Comisión de Recursos Naturales que había sido emitido en la tarde del miércoles, donde se sugería el rechazo del proyecto de Ley 129/20 de Iniciativa Popular que había sido presentado por las Asambleas Ciudadanas.



La sesión se desarrolló con un intenso debate, que tuvo una duración de dos horas y media aproximadamente, en la que la mayoría de los legisladores dieron a conocer su postura al respecto.

Cabe señalar que solo había un solo dictamen, rechazando la Iniciativa, y uno de los puntos que señalaron en la sesión, fue que ningún Diputado había presentado un proyecto para aprobar la misma.

Finalmente se llegó a la votación, en la que con una mayoría simple se rechazó el proyecto por 13 a 12 votos, con la abstención de los dos diputados de la Unión Cívica Radical. De esta manera, se cumplió con el tratamiento del proyecto que tenía un plazo de tratamiento de seis meses, que vencía el próximo 26 de mayo.



Fuente: LU17

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.