• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trelew: Capacitación y entrenamiento laboral para jóvenes

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 04 de Mayo de 2021

FIRMA DE CONVENIO

Como viene sucediendo mes a mes, la Municipalidad de Trelew, a través de la Oficina de Empleo Social, firmó un nuevo convenio que beneficiará a cinco jóvenes en cuatro empresas privadas de la ciudad.



Con el objeto de incrementar las competencias, habilidades y destrezas profesionales de los jóvenes a través de su capacitación teórica y desarrollo de prácticas en ámbito laboral, el intendente Adrián Maderna rubricó este martes un nuevo convenio de capacitación y entrenamiento laboral en el marco del programa nacional “Jóvenes con más y mejor trabajo”.

El intendente Adrián Maderna resaltó el valor del programa, que permite a los jóvenes sumar experiencia en sus curriculums, además de la posibilidad de sumarse a los equipos estables de trabajo de las diferentes empresas que participan de la propuesta. 

El Jefe Comunal resaltó que “la ciudad de Trelew muestra permanentemente, semana a semana, que hay jóvenes que quieren salir adelante y solamente necesitan de una oportunidad. Esta es una muestra clara de que se puede generar un trabajo conjunto entre el ámbito público y el privado”.

Estuvieron presentes junto al mandatario municipal, el Coordinador de Empleo Social, Claudio Paredes; empresarios privados y jóvenes que iniciarán sus entrenamientos laborales.

Los empresarios que firmaron este nuevo convenio de capacitación y entrenamiento laboral son Orlando Ávila de Autoservicio Las Plumas, Viviana Marasco de Okre, Víctor Lemunao de SAPP S.R.L., y Enrique Jashal de Peritar Seguros. En tanto, los beneficiarios son Zulma Méndez, Rocío Fiorimondo, Camila Gómez, Constanza Cuello y Juan Cardoso.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.