• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Puratich con Intendentes de la Cordillera evalúan situación sanitaria

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 30 de Abril de 2021

EN EL MARCO DE COVID19

El titular de la cartera de sanitaria provincial mantuvo una comunicación virtual con los jefes comunales durante la mañana de este viernes.



El ministro de Salud de la Provincia, Fabián Puratich, se reunió este viernes a la mañana, por videoconferencia, con Intendentes de la Cordillera, para analizar la situación sanitaria en el marco del COVID-19.

Del encuentro participaron los intendentes de El Maitén, Oscar Currilen; de Esquel, Sergio Ongarato; de Lago Puelo, Augusto Sánchez, de El Hoyo, Pol Huisman; de Trevelin, Hector Ingram; de José de San Martín, Rubén Calpanchay; de Alto Río Senguer, Miguel López y de la Comuna Rural de Cushamen, Ricardo Millahuala.

Durante la reunión, el titular de la cartera sanitaria provincial expresó que “debemos seguir haciendo cumplir las medidas vigentes”, y remarcó que “hay que hacer hincapié en las medidas de cuidado”.

“Hay un Decreto vigente y necesitamos que esas medidas adoptadas por la Provincia se cumplan en cada localidad y de esa manera podremos tener una menor ola de contagios, y por sobre todo haciendo cumplir cada medida de cuidado, que ya son conocidas por todos”, manifestó Puratich.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.