• Viernes, 04 de Julio de 2025

Becas deportivas: Los beneficiarios ya firmaron la documentación


  • Lunes, 26 de Abril de 2021

ESQUEL

El pasado viernes en instalaciones de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, se procedió a la firma de los convenios de las becas que otorga el Fondo para el Desarrollo Deportivo, las mismas son por el lapso de seis meses.



Los beneficiarios fueron convocados a través de turnos, fue así que en presencia de la titular del área de Deportes, Lic. Mariela Sánchez Uribe, los diferentes becados fueron estampado su firma. En el caso de los menores de edad fueron los padres los firmantes de la documentación.




El listado de los becados es el siguiente:

+Joaquín Arbe (Atletismo)

+Eulalio Muñóz (Atletismo)

+Facundo Nahuelquir (Atletismo)

+Gabriel Freddo (Natación)

+Florencia Romero (Atletismo)

+Iara Velázquez (Hockey pista)

+Juan Payal (Fútbol)

+Christian Cretton (Ciclismo)

+Megan Ritson (Hockey pista)

+Geraldine Roberts (Goalball)

+Candelaria Milani (Atletismo)

+Nimba ST Fort Laurent (Atletismo)


Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING COACHING COMUNICACIONALColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre